El espectáculo de la pantalla es solo el principio.
Revolucionaria pantalla Retina, trackpad Force Touch, tecnología flash ultrarrápida y potentes procesadores Intel de dos y cuatro núcleos. Todas estas innovaciones van a llevar tu rendimiento a niveles estratosféricos
Ni uno, ni dos, ni tres: más de cuatro millones de píxeles en el modelo de 13 pulgadas y más de cinco millones en el de 15. Cuando juntas tantos píxeles en una pantalla, el resultado es difícil de creer. La densidad es tan alta que el ojo no los distingue uno por uno y las imágenes no escatiman en detalles. Los 2.560 por 1.600 píxeles en el modelo de 13 pulgadas y los 2.880 por 1.800 en el de 15 proporcionan una resolución espectacular, a millones de años luz de lo visto hasta ahora. Y el texto es tan nítido que te parecerá que estás leyendo los documentos, las páginas web y los emails en papel.
La pantalla Retina reduce los reflejos y a la vez ofrece un color y una calidad asombrosos. El negro se ve más negro, el blanco más blanco y los demás colores son tremendamente brillantes. Además la tecnología IPS hace posible un ángulo de visión de 178º. Verás la pantalla perfectamente desde cualquier posición. Y alucinarás en colores
Con el procesador Intel Core i5 o Core i7 de quinta generación con doble núcleo, el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas es puro rendimiento. Ahora puedes usar las apps más exigentes donde quieras y sin cortarte. Eso significa que allí donde lleves tu cámara también podrás llevar todo un estudio de fotografía digital contigo. La tecnología Hyper-Threading, que permite ejecutar varios procesos a la vez en cada núcleo, viene de serie en todos los modelos. Con velocidades de hasta 3,1 GHz, hasta 4 MB de caché de nivel 3 compartida y Turbo Boost de hasta 3,4 GHz, estos procesadores aguantan lo que les eches.
El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas no se queda atrás. Con velocidades de hasta 2,8 GHz, 6 MB de caché de nivel 3 compartida y Turbo Boost de hasta 4 GHz, sus procesadores Intel Core i7 de cuarta generación con cuatro núcleos agilizan las tareas complejas en aplicaciones profesionales como Final Cut Pro X. Además, todos los modelos vienen con una memoria de 16 GB ultrarrápida. Por mucho que lo pongas a prueba, el MacBook Pro de 15 pulgadas se sale.
El MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas incluye Intel Iris Graphics 6100, el procesador gráfico perfecto tanto para tareas cotidianas como para las apps más exigentes. Repasa tu álbum de fotos más grande sin despeinarte, disfruta hasta el último detalle de tus juegos y conecta una pantalla externa. O dos. El MacBook Pro de 13 pulgadas es pequeño en tamaño pero enorme en rendimiento.
Si la pantalla del modelo de 15 pulgadas es espectacular, los gráficos no se quedan atrás. Su procesador Intel Core i7 de cuarta generación incorpora Iris Pro Graphics con 128 MB de memoria integrada, que funciona como una caché ultrarrápida para acelerar las tareas con más carga gráfica. Si quieres ir más allá, hay un modelo de 15 pulgadas que combina Iris Pro Graphics con AMD Radeon R9 M370X. Los 2 GB de memoria GDDR5 se traducen en un rendimiento superior cuando juegas en alta definición, editas vídeo en Final Cut Pro X o procesas imágenes con aplicaciones profesionales.
La batería del MacBook Pro de 13 pulgadas dura hasta 10 horas con una sola carga. Y con el modelo de 15 pulgadas no tendrás que acercarte a un enchufe en 9 horas. 1 Es decir, ambos te ofrecen una hora más de autonomía que los modelos anteriores. La batería también te da para reproducir películas de iTunes durante 12 y 9 horas, respectivamente. Esta autonomía no está nada mal para cualquier portátil, pero en uno de gran rendimiento, con pantalla de alta resolución, gráficos y procesadores de última generación y un diseño compacto, es lo más. Y por si fuera poco, la batería integrada ofrece hasta 1.000 ciclos completos de carga y descarga.
La velocidad de lectura y escritura del almacenamiento flash PCIe se nota al instante. Todo lo que haces va sobre ruedas, desde arrancar el equipo hasta abrir apps o navegar por el escritorio. En el modelo de 13", el almacenamiento flash alcanza velocidades de hasta 1,6 GB/s, el doble de rápido que en la generación anterior, así que puedes importar un quintal de fotos como si nada.2 El modelo de 15" te ofrece una velocidad de hasta 2 GB/s gracias al almacenamiento flash hasta 2,5 veces más rápido.3 Este se combina con procesadores de cuatro núcleos y gráficos de alto rendimiento para agilizar tareas tan exigentes como la edición en Final Cut Pro X. Como estos modelos del MacBook Pro te dan la opción de tener 1 TB de almacenamiento flash, podrás llevar todos tus archivos importantes siempre contigo.4 Además, este tipo de almacenamiento no tiene piezas móviles y es superresistente.
Thunderbolt 2. La tecnología E/S más avanzada.
Ranura para tarjetas SDXCHDMIUSB 3
MagSafe 2Thunderbolt 2USB 3Auriculares
La tecnología Thunderbolt 2 es todo rapidez y versatilidad: te ofrece hasta 20 GB/s de ancho de banda para cada dispositivo externo, así que está más que preparada para los últimos monitores y los periféricos de alta velocidad. Puedes conectar un disco duro de gran capacidad y una tarjeta de expansión PCI sin cortarte. Y como cada puerto Thunderbolt 2 te deja conectar hasta seis dispositivos en cadena, podrás usar hasta doce dispositivos externos únicamente con Thunderbolt.
Tanto el MacBook Pro de 13 pulgadas como el de 15 vienen con dos puertos Thunderbolt 2, dos puertos USB 3, un puerto HDMI, una ranura para tarjetas SDXC y una toma para auriculares. Así que elijas el que elijas te podrás montar un estudio profesional en un momento.
Auriculares estéreo
Si crees que ya lo has oído todo, espera a escuchar los altavoces integrados del MacBook Pro. Parece increíble que de un portátil tan fino y ligero salga un sonido tan brutal. Gracias a su amplio rango dinámico, balance óptimo y calidad expresiva, estos altavoces suenan muy, pero que muy bien. Hemos cuidado hasta el último detalle del diseño para que disfrutes al máximo de cada decibelio.
Doble micrófono
Con los dos micrófonos integrados te van a oír alto y claro. Si por ejemplo haces una llamada FaceTime, los micrófonos reducen el ruido ambiental. Y cuando usas Dictado, detectan el sonido de manera direccional y se ajustan de forma inteligente para captar tu voz y no el ruido.
Cámara FaceTime HD
Jamás has hablado tan claro. La cámara FaceTime HD está justo sobre la pantalla Retina del MacBook Pro e incluye un sensor de imagen capaz de recrear los colores con la máxima precisión y minimizar el ruido, incluso con poca luz. Su avanzado procesador de imagen permite captar imágenes más nítidas y reducir la distorsión por movimiento. Y la función de detección facial saca siempre tu mejor cara ajustando la exposición y el balance de blancos para que tu tono de piel no desentone con la luz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario