La batería del MacBook Air de 11 pulgadas dura hasta 9 horas con una sola carga, y la del modelo de 13, hasta 12 horas. Vamos, que puedes encenderlo por la mañana y olvidarte de cargarlo hasta la noche. Y si lo que quieres es darte un atracón de cine viendo películas de iTunes, tienes hasta 10 horas en el modelo de 11 pulgadas y hasta 12 horas en el de 13. Además aguanta hasta un mes en reposo, así que puedes pasarte semanas sin usarlo y estará listo cuando tú quieras.
A los nuevos procesadores Intel Core i5 e i7 de quinta generación con Intel HD Graphics 6000 no hay tarea que se les resista. Desde editar fotos hasta navegar por Internet, lo hacen todo volando. Y lo increíble es que toda esta potencia cabe en un portátil de 1,7 cm de grosor y 1,08 kg de peso.
Con la nueva tecnología 802.11ac la conexión Wi-Fi del MacBook Air alcanza velocidades supersónicas. Conéctalo a una estación base 802.11ac —como la AirPort Extreme o AirPort Time Capsule— y la conexión te irá hasta el triple de rápido que con la tecnología Wi‑Fi anterior. Además la señal llega aún más lejos para que te muevas a tus anchas. Y a tus largas
El almacenamiento flash del MacBook Air es hasta 17 veces más rápido que un disco duro de 5.400 rpm, por eso responde en un abrir y cerrar de ojos. Además se activa al instante gracias al almacenamiento flash y a los procesadores Intel Core de quinta generación.
Todos los Mac nuevos vienen con las últimas versiones de iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote, a juego con el diseño de OS X Yosemite. Para que trabajes mejor y hagas auténticas virguerías desde el primer minuto. También tienes apps fantásticas con las que leer el email, navegar por Internet, enviar mensajes, hacer llamadas FaceTime y hasta descubrir otras apps.
OS X Yosemite es fácil de usar, tiene un diseño sencillo y elegante y aprovecha al máximo todas las posibilidades del Mac. Viene con un montón de apps extraordinarias para tus cosas del día a día y además hace que tu Mac y tus dispositivos iOS se entiendan como.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario