Nuestro objetivo siempre ha sido hacer de la última tecnología algo más accesible, más útil y, sobre todo, más personal. El Apple Watch abre una nueva era en la relación de las personas con la tecnología. Es el producto más personal que hemos creado, porque es el primero que hemos diseñado para que lo lleves puesto.
Un mundo a la medida de tu muñeca.
Hemos concebido cada detalle del Apple Watch pensando en el lugar donde vas a llevarlo: tu muñeca. Por eso todas las interacciones son rápidas y sencillas. Desde la esfera del reloj se accede a la información que más consultas –el tiempo, la bolsa, los eventos del calendario y mucho más– gracias a la prestación Vistazos. Además las notificaciones del Apple Watch están diseñadas para que tu muñeca las perciba sutilmente. Y para que puedas responderlas (o no) con la misma discreción.
Un instrumento de una precisión increíble.
Los relojes de alta gama se caracterizan por su precisión absoluta, y el Apple Watch no es la excepción. Sincronizado con tu iPhone, este reloj utiliza tecnologías avanzadas para mostrarte la hora con una desviación nunca superior a 50 milisegundos respecto al estándar mundial. Además se ajusta automáticamente al horario local cuando viajas. El Apple Watch también te envía notificaciones y avisos personalizados que cambiarán tu manera de organizarte en el día a día.
La nueva forma de estar en contacto. Más cercana. Más inmediata.
Al llevar el Apple Watch en la muñeca, todas las maneras que normalmente usas para comunicarte se convierten en un gesto de lo más natural. Y como el reloj está en contacto con tu piel, hemos añadido un componente físico a las alertas y notificaciones: sentirás un leve toque cada vez que recibas un mensaje. El Apple Watch te permite conectar con la gente de formas completamente nuevas y espontáneas que son inimaginables en otros dispositivos.
El compañero ideal para cuidar tu salud y ponerte en forma.
El Apple Watch te da información más completa de tu actividad física diaria porque no solo mide tus movimientos en términos cuantitativos, como el número de pasos que das, sino que también analiza su calidad y su frecuencia. Los tres anillos de la app Actividad muestran tus progresos y te animan a pasar menos tiempo sentado, moverte más y hacer ejercicio. De hecho, la app Entreno se encarga de las sesiones de cardio. Con el uso, el Apple Watch va aprendiendo tus hábitos de movimiento. De esta manera puede proponerte metas diarias personalizadas y animarte a alcanzarlas. Llevar una vida saludable está en tu mano. Literalmente.
bibliografia: apple.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario